martes, 8 de mayo de 2012

"YO TAMBIÉN SOY SUPERPÚBLICA" #nosmovemos

¡Os presentamos nuestro supervídeo con el tema de Superpública!


Nuestro vídeo de "59 segundos" llamado "YO TAMBIÉN SOY SUPERPÚBLICA", como bien indica el nombre, es un vídeo que trata de la educación publica y que está en contra de las nuevas reformas que se nos están imponiendo y que van a llevar por delante lo que mucha gente lucho por conseguir, una educación publica.


Las nuevas reformas que el gobierno está planteando se resumen en recortes y mas recortes, adiós becas, subida de tasas... En conclusión, privatizar esa educación publica que da la oportunidad a prácticamente todo el mundo de estudiar, y... ¿ qué hacemos los estudiantes ? ¡Quejarnos, luchar, protestar y lo que sea necesario hasta que se nos escuche!


Con este vídeo queremos dar a entender a todo el mundo que aunque el maravilloso personaje que nos simboliza sabe llevar muy bien su papel, no podemos dejarlo solo en la lucha contra los privatizadores, todos somos Superpública y todos debemos luchar para impedir que nos quiten lo que nos pertenece.


Además, hemos incluido algunas fotos de la manifestación del 25 de abril ("Pública nos la dejaron y pública la devolveremos") para que se vea que en realidad sí #nosmovemos, que no nos quedaremos quietos ante los malvados privatizadores y que nos teman, porque haremos lo posible para impedir que la educación pública desaparezca.


Y que todo el mundo vea que, si no nos movemos nosotros para defender nuestros derechos nadie lo hará, queremos que la fuerza que los estudiantes de Oviedo tienen se extienda por el resto de universidades, pues ¡LA LUCHA DA SUS FRUTOS!






Esperamos que os guste y................¡QUÉ VIVA SUPERPÚBLICA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario