lunes, 7 de mayo de 2012

LA NORIA... dejó de girar!!


Hoy nos toca hablar de otro de los “grandes programas” (tono irónico) de Telecinco: LA NORIA. Un espacio televisivo sustituido este mes de abril por otro de la misma categoría pero con distinto nombre (“El Gran Debate”); porque como dice el refrán hay que renovarse o morir.

Y eso es lo que le pasó a este, la pena es que no lo hubiera hecho antes, y no es que uno se alegre de las desgracias ajenas, pero a veces, como en este caso, el mal de unos pocos a la larga es el bien de muchos.
¿Y por qué desapareció? Pues porque tras años de hacer uso de la demagogia, de las farsas y de las mentiras; llegó el momento de hablar del presunto asesinato de Marta del Castillo, y para ello invitaron a la madre de uno de los presuntos asesinos de la joven; a la cual le pagaron unos 10.000€ y se quedaron tan anchos.

Eso desembocó en una pérdida de publicidad que supuso el 80% del capital necesario para producir el programa, por lo que sus directivos decidieron primero retrasar el horario de emisión del programa para un mes más tarde cancelarlo definitivamente.

El paso dado por grandes marcas retirando su spot publicitario del programa es el mismo que deberíamos de hacer los telespectadores desde nuestras casas; pero el problema es que a veces para olvidarnos de nuestros problemas debemos verlos reflejados en los demás y consentir que a gente como el ex alcalde de Marbella se le pague una millonada por hacer una entrevista y encima intentar convencernos de que era y es inocente.

Señores, va siendo hora de cambiar, y como siempre...

¿El problema? NOSOTROS

¿La solución? NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario