lunes, 7 de mayo de 2012

Programa de Ana Rosa Quintana


Uno de los programas que más rabia le tengo es el de Ana Rosa Quintana. Me resulta interesante y aprovechado únicamente el apartado del programa en donde se exponen problemas sociales. De esta manera la gente se informa de las atrocidades que sucede en el mundo además de darles la oportunidad a muchas familias de poner exponer su caso para que sean escuchados.

Pero lo que verdaderamente me resulta vergonzoso para la sociedad son las partes en las que presentan programas como Gran Hermano y por si fuera poco contratan a personas sin ningún tipo de estudios tan siquiera por el hecho de ser hijo de o conocido de.
Muchas personas están muy bien cualificadas en el ámbito periodístico y demás ramas de las telecomunicaciones, por ello me resulta humillante ver como dejan fuera a gente preparada para meter a este tipo de personajes; pero bueno está muy bien claro el por qué. Nuestro país, desgraciadamente es un país cotilla. Nos gusta el cotilleo y las “broncas”, por ello hay tantos programas de este tipo.

Ya va siendo hora de que programas como estos desaparezcan, pues solo genera que la gente viva como ve en la televisión. Que se valore a las personas que se lo curran en las universidades preparándose durante años y que no dejen que tipos como Kiko Hernández o Belén Esteban les quite lo que por derecho les pertenece a otros. Ya está bien de tanta telebasura. Comencemos por tener una televisión educativa llena de valores para que nos influya positivamente en nuestras vidas y no lo que hoy tenemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario