domingo, 6 de mayo de 2012

LA NOCHE ES TUYA


Os presentamos nuestro programa de radio "LA NOCHE ES TUYA". En el hablamos sobre el tema de violencia de genero en parejas jóvenes. hemos escogido este tema, también para la realización de la campaña de sensibilización con imágenes fijas, ya que nos parece un tema muy interesante y un problema que urge solucionar. 

Para la realización del programa de radio hemos contado con la colaboración de dos profesores de pedagogía, Josetxu Arrieta y Gloria Braga, y una alumna compañera nuestra, Sandra Artime. estos colaboradores nos han dado su punto de vista sobre el tema y nos han ayudado así a ver lo que realmente sucede en la sociedad con respecto a este problema. Hemos pedido la colaboración de estos dos profesores debido a la opinión que nos podían aportar sobre el tema basándose en su experiencia como profesores, en el caso de Josetxu que esta muy enterado del tema, nos ha aportado una visión muy clara de como algunos hombres ven y tratan a las mujeres. Gloria nos cuenta su opinión de por qué se siguen produciendo estos episodios en la actualidad, y que falta en la educación de los jóvenes para poder resolverlo. Por otra parte, la colaboración de Sandra nos ha aportado la opinión de una persona en edad en la que se producen estos sucesos de violencia analizados.

Uno de los objetivos del programa de radio es dar a entender de una vez por todas a la sociedad de que el problema esta ahí, y que necesitamos tomar medidas para solucionarlo. Además queremos reivindicar la posibilidad de denunciar la violencia, que las mujeres tengan el valor para acabar con el problema.


 ¡NO DUDÉIS EN VER EL MEJOR PROGRAMA DE RADIO EN LA HISTORIA DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario