domingo, 6 de mayo de 2012

Campaña de sensibilización (MAKING-OF)

En esta entrada os mostraremos el making-of de nuestra campaña de sensibilización.
Esta campaña consistió en animar a las mujeres a participar en la vida política. Para ello realizamos el siguiente folleto , mostrando los porcentajes de hombres y mujeres.





 Previamente a la entrega de los folletos, hicimos pancartas, tanto para nuestra facultad (Formación del profesorado y educación) como para otras, con diferentes frases de protesta:

-Contra esta injusticia, ¡BASTA YA!
-¡Organízate y lucha!
-¡Ni un paso atrás!

Además, pintamos cada mañana durante 3 días las pizarras de las aulas de nuestra facultad con más frases de protesta, relacionadas con las anteriores.
El último día, repartimos los folletos y los dejamos en varios lugares de la facultad.

Esperamos haber concienciado a alguna universitaria, sólo por eso, habrá merecido la pena.

Por último, desde aquí queremos agradecer a todos los que nos han ayudado en esto, sobretodo a quienes nos ayudaron a colgar las pancartas en las otras facultades y a difundir los folletos (Nacho, Diego...) y a quienes intentaron ayudarnos pero no obtuvieron el permiso para colgar las pancartas (Laura, Álvaro..), a quienes nos ayudaron a conseguir datos, queremos agradecer incluso a todo aquel que haya dedicado parte de su tiempo a escucharnos o leer nuestro folleto, pero sobretodo agradeceremos que las universitarias tomen conciencia y ACABEN CON ESTO!!

Por que... si 4 chicas y 1 chico hemos podido llevarlo no solo a toda nuestra facultad sino también a otras.. ¿Qué podríamos conseguir unidas?

Dicho esto, aquí podréis ver el making-of!

MAKING-OF CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 5CHICASPEDAGOGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario