La profesora de la Asignatura.



Aqulina Fueyo doctora en Ciencias de la Educación y Profesora de Tecnología Educativa en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo desde hace 23 años. En este tiempo una de sus líneas de investigación ha estado centrada en la Educación Mediática en contextos formales y sobre todo en su papel en la formación de los profesionales de la educación. Es también profesora en el master Erasmus Mundus GEMA de Estudios de las Mujeres, tutora de la UNED y docente en el Master Oficial de “Educación y Comunicación en la Red”, en el Master "Redes Sociales y aprendizaje virtua" y en el Master oficial en “Desarrollo y Cooperación Internacional” de HEGOA- UPV. Ha sido durante 7 años decana de la Facultad de Educación y es desde hace tres años presidenta de la Asociación Asturiana de Pedagogía (ASPE).

Durante el último curso académico he desarrollado varias experiencias de Educación Mediática que podéis ver recogidas en los siguientes Blogs:

TecnoEducAst-Asignatura Tecnología Educativa de la Licenciatura en Pedagogía 2010-11.
EducaGenero- Asignatura Género y Educación del Master Erasmus Mundus GEMA (Género y Diversidad). 
Tocando todos los palos. Blog Personal
El perfil de Facebook

Mi últimas lecturas "La elegancia del erizo" y "Si tu me dices ven, lo dejo todo", y en perspectiva "Tienes que contarlo" de José Sanclemente .

Una de mis pasiones:¡¡ aprender con y de las personas con las que trabajo, en especial de mis alumnas y alumnos!!.