miércoles, 22 de febrero de 2012


¡Hola a tod@s!
Somos estudiantes de 1º de Pedagogía de la Universidad de Oviedo y nuestros nombres son Estefania Alonso, Lucia Alonso, Sheila Arias, Virginia Colunga y Lucia García.
Para la asignatura de Tecnología Educativa, hemos escogido series como "American dad" o "Los Simpsons", para desarrollar el tema de la influencia de las series televisivas en los jóvenes y el consumo.
Hemos escogido esta serie porque se ve con claridad los roles que distinguen a cada uno de los personajes en la sociedad.
En el siguiente vídeo podréis observar un fragmento de la serie que ilustra lo que vamos a tratar en el blog.



Este es nuestro blog:
http://consumojuvenil.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Revisar estas referencias que encontrareís en internet (basta meter el título en google) os darán ideas sobre el trabajo a realizar.

    Fedele, Maddalena; García-Munoz, Núria (2010): El consumo adolescente de la ficción seriada. Vivat Academia. nº 111. Junio. 2010. http://www.ucm.es/info/vivataca/numeros/n111/DATOSS.htm

    Las series televisivas juveniles: tramas y
    conflictos en una «teen series». Revista Comunicar número 37

    ResponderEliminar